En esta ocasión os enseño un detalle rápido y muy resultón para un recién nacido.Todos conocemos las ya tradicionales tartas de pañales como regalo alternativo a la ropa o los juguetes. En este caso he intentado dar una vuelta de tuerca más y probar con un cupcake de pañales.
Los materiales que necesitamos son fáciles de encontrar e incluso muchos de ellos puede que los tengamos en casa.
MATERIALES
. Cartón corrugado o cartulina de color
. Cartón reciclado (Caja de cereales, galletas...)
. Palito para brochetas
. Troqueladora o plantilla con forma de corazón
. Cinta de tela o cuerda
. Pegamento o cinta de doble cara
. Pañales
Tarta pañales cupcake |
Comenzaremos haciendo la base que luego rellenaremos con los pañales, para ello dibujamos sobre el cartón reciclado dos círculos concéntricos.Recortaremos por la línea marcada para el círculo exterior y a continuación haremos pequeños cortes ,a lo largo de todo el perímetro,hacia el cículo interior sin llegar a la marca, esto facilitará el montaje de la base.
Ahora es el momento de coger el cartón corrugado o la cartulina. Iremos pegando, con mucho cuidado, el cartón a las "pestañitas". Ya tenemos la base!!!
Turno para los pañales,los colocaremos de forma que imiten el frosting o merengue de los cupcakes, no es necesario que quede perfecto con el resto de detalles le daremos el toque final.
Troquelamos unos corazones y los repartimos por todo el cupcake a modo de topping, decoramos la base como más nos guste y añadimos algún detalle en la "cima" del cupcake,yo me he decidido por una banderita con el nombre del bebé.
Tarta pañales cupcake(detalle) |
Tarta pañales cupcake(detalle) |
Y ya tenemos listo nuestro cupcake de pañales !!! Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo.
Lorena
No hay comentarios:
Publicar un comentario