11 de diciembre de 2014

MINI ALBUM 1 HOJA

Hola!!!
Hoy os enseño un mini álbum que he preparado para una de mis sobrinas.En Asturias todos los otoños ,a finales de Octubre o pricipios de Noviembre, se celebra en la mayorá de  los colegios una  castañada o amagüestu.Los niños recogen las castañas con sus padres, las llevan al cole y el día de la celebración las asan todos juntos y las disfrutan junto con sidra dulce.
Para que mi sobrina pueda guardar las fotos que le hizo su mami el día de la fiesta,
he preparado este mini álbum de una sóla hoja,tiene un tamaño perfecto para que pueda recortar y pegar ella misma las fotografías y escribir lo que quiera de ese día.


Mini álbum 1 hoja
  En el interior todas las páginas llevan un "bolsillo" para poder colocar las fotos. Yo he preparado unas pequeñas tarjetas o tags sobre las que pegarlas.


Interior mini álbum
Interior mini álbum


Los papeles que he elegido tienen unos tonos muy otoñales que me parecen perfectos para esta ocasión. El interior apenas está decorado para darle un aire clean & simple y no recargar el mini en exceso.


Páginas mini álbum



Portada mini álbum


Detalle portada
Espero que os haya gustado!!
Lore

2 comentarios:

  1. Me encanta,es superbonito!!aqui lo llamamos magosto,pero no se si en los coles se hace algo...quizas en la parte del Bierzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando yo era pequeña en mi colegio no se hacia, pero ahora lo hacen en la mayoría. La verdad que está genial que puedan disfrutar una tarde juntos los papis con los peques. Y creo que aquí también se le llama agosto en algunos sitios.

      Eliminar