9 de diciembre de 2014

TARJETAS NAVIDAD: ABETO+CORONA

Hola!!!
Desde que empecé en esto del scrap todos los años intento preparar algunas tarjetas que durante el mes de Diciembre envío por correo.Me gusta mantener esta tradición.Los mensajes y las llamadas está bien pero... la sensación que te provoca encontrar una carta que no te esperas en el buzón es mucho mejor!!




Tarjetas Navidad



Tarjeta abeto


Tarjeta corona


Detalle abeto

Espero que os sirvan de inspiración para preparar las vuestras.
Lore



4 comentarios:

  1. Me encanta,me parece una idea genial,tiene que hacer mucha ilusion recibir una postal tan bonita 💛💙💜💚❤

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, y si las tarjetas son tannnn bonitas como estas aún más ilusión. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! A mi me han hecho mucha ilusión tus palabras. Un besito!!!

      Eliminar